¿Cuántos injertos necesito?

La caída del cabello es uno de los ciclos naturales de la vida de hombres y mujeres. Por otro lado, la pérdida excesiva de cabello, ya sea por causas genéticas o por factores externos, afecta a la vida social y profesional de las personas e incluso a su bienestar fisiológico. Pero no hay que preocuparse, en muchos casos los tratamientos contra la caída del cabello o un trasplante capilar pueden resolver fácilmente el problema para la mayoría de las personas. El método de trasplante capilar más común es la extracción de unidades foliculares (FUE). En este método, los injertos capilares se extraen uno a uno de la parte posterior de la cabeza del paciente y se trasplantan en las zonas calvas. ¿Pero qué es un injerto capilar? Un injerto capilar es una parte de la piel que contiene pelo. En este sentido, un injerto puede tener 1, 2 o incluso más cabellos dependiendo de la complexión de la persona, la genética, etc. Es importante tener una estimación de los injertos capilares a trasplantar para cubrir la zona calva en la fase de consulta por parte de su cirujano capilar. Las consultas online o presenciales son los métodos más comunes para estas estimaciones. En general, estas estimaciones se basan en la escala de Norwood.

Nivel de la escala de Norwood Número estimado de injertos
NW 1 No apto para una operación
NW 2 ~ 1500 injertos
NW 3 ~ 2000 injertos
NW 4 ~ 2500 injertos
NW 5 ~ 2500-3500 injertos
NW 6 ~ 4000-5000 injertos
NW 7 ~ 6000 injertos o más
NW 8 No apto para una operación
 

Estas son las cifras medias de injertos estimadas según la escala de Norwood. Es importante tener en cuenta que el número exacto de injertos para su caso debe ser determinado por un cirujano capilar especializado, ya que su caso podría diferir de estas estimaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener su consulta online gratuita.

¿Qué método de trasplante capilar es el mejor para usted?

Muchas personas también se preguntan qué método de trasplante capilar es el mejor o el más adecuado para ellos. Los métodos FUE, DHI y FUE de pelo largo son los métodos de trasplante capilar más destacados y novedosos. En principio, todos estos métodos son operaciones basadas en FUE. Esto significa que en todos estos métodos los injertos de cabello se extraen uno por uno y se trasplantan. Existen algunas diferencias sobre la aplicabilidad o idoneidad de estos métodos. El mejor método o los métodos más adecuados (usted puede ser elegible para varios métodos) para su caso sólo puede ser determinado por un cirujano capilar experimentado sobre la base de una consulta. Puede ponerse en contacto con Clínicas DrT para obtener su consulta online gratuita.